Vitello Tonnato. Con ese evocador nombre, Casa Vila quiso trasladar a sus clientes a la Toscana italiana. Y parece que su objetivo lo ha cumplido. Al menos, para el jurado del XI Concurso de Pinchos del Bajo Nalón. “Creatividad y atrevimiento en su elaboración” fueron los elementos destacados por los jueces para dar ese accésit a Casa Vila (Pravia), ya un habitual de los premios en este tipo de concursos, no solo en el Bajo Nalón sino también a nivel regional.


Hubo críticas de varios visitantes porque no se ofrecían pinchos en turno de comidas y cenas en algunos establecimientos

El resto de premios se repartieron entre establecimientos de La Arena y Muros de Nalón. El tercer premio recayó en La Escollera (La Arena) por su Castaña de los Valles, un pincho que muchos clientes se quedaron sin probar porque no se ofrecía cuando se coincidía con cenas o comidas, algo de lo que se quejaron varios visitantes del Bajo Nalón. El segundo premio no se fue muy lejos de ahí. El Pescador (La Arena), con su Aurora Boreal se hizo con ese segundo puesto del podio. Para el primero apenas hubo discusión. Por unanimidad, Casa Zoilo (Muros de Nalón) con su Mango Chic Bombón se llevó todos los honores y se proclamó campeón del XI Concurso de Pinchos del Bajo Nalón, sucediendo así en el palmarés a El Puerto, de San Esteban de Pravia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: