Vanesa López Gutiérrez será la encargada de la oficina de turismo

La contratación en prácticas está pendiente de las reclamaciones que se puedan presentar. Procesos anteriores tuvieron que ser anulados por irregularidades en los mismos.

Vanesa López Gutiérrez, con una nota de 7,50 puntos, ha conseguido la plaza de encargada de la oficina de Turismo para el presente año. Así lo ha estipulado el tribunal que ha evaluado a los candidatos del proceso selectivo. El examen tuvo lugar el pasado jueves en la Biblioteca Municipal «Antón de la Braña» y al mismo se presentaron seis candidatos.

Algunos procesos similares de pasados años ya tuvieron que anularse por reclamaciones que atestiguaron irregularidades en los mismos

La mejor nota de los candidatos fue el 7,50 de Vanesa López, cinco centésimas mejor que Pablo López Camina, que obtuvo una nota de 7,45. El resto de aspirantes se quedó por debajo del 6: Verónica García González obtuvo un 5,90; Paula Ruiz Serrano, un 5,65; esa misma nota sacó Ignacio Naves Menéndez; mientras que Sara Suárez Suárez se quedó con un 5,20.

Tras la publicación de las notas por parte del tribunal se abre un periodo de reclamaciones desde hoy lunes 11 de marzo hasta el próximo miércoles 13. En caso de no existir reclamaciones o que estás sean desestimadas, la lista se convertirá en definitiva y se elevará al alcalde la propuesta de contratación. Algunos procesos similares de pasados años ya tuvieron que anularse por reclamaciones que atestiguaron irregularidades en los mismos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: