Ciudadanos Pravia ha comenzado a desvelar los nombres de las personas que van a acompañar a Alberto Morán en la lista electoral de cara a los comicios municipales. En el número 2 estará Diego Busto, secretario local de la formación naranja. Busto es diplomado en Empresariales y ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en el mundo de la banca, según ha manifestado el partido a través de un comunicado. Según el mismo, será el “responsable de Economía y de sacar a Pravia del plan de ajuste y consolidar el proyecto Horizonte 3.0 (nombre del proyecto económico de Ciudadanos Pravia)”. El de Diego Busto era uno de los nombres que sonaban para estar en esa lista.

La primera gran sorpresa en esa lista de Ciudadanos se encuentra en el número 3. En ese lugar irá Patricia Solar, la directora de ASCIVITAS. Desde hace siete años dirige ese centro de apoyo a la integración. Se trata de una licenciada en Psicología y una especialista en discapacidad y dependencia. Según el comunicado de Ciudadanos, es la encargada de “Concejo Bienestar”, nombre del proyecto de políticas sociales que llevará la lista encabezada por Morán.

“Sinceramente, no hubiera soñado hace tres años contar con un equipo tan preparado, con tantas ganar y con un objetivo claro: ganar las próximas elecciones”, ha manifestado el cabeza de cartel. En los próximos días, la formación naranja irá anunciando nuevos nombres de esa lista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: