Solidaridad sobre Ruedas Asturias recogerá ropa y alimentos el próximo domingo

Aceite, Cola-Cao, azúcar, café, mermelada, leche entera, galletas y alubias son los productos alimenticios que más se necesitan.

El próximo domingo se celebrará la primera edición de la Recogida Motera Solidaria de Alimentos. Se trata de una iniciativa organizada por la asociación motera Solidaridad sobre Ruedas para recoger ropa y comida que irá destinada La Cocina Económica, ARAIS y Cáritas. El mismo domingo, a partir de las diez y media de la mañana, se comenzará con la recogida de alimentos y ropa a las tres habrá un sorteo de regalos entre los participantes.


Aceite, Cola-Cao, azúcar, café, mermelada, leche entera, galletas y alubias son los productos alimenticios que más se necesitan

Desde la asociación se han señalado las necesidades más acuciantes. En cuanto a comida se necesita aceite, Cola-Cao, azúcar, café, mermelada, leche entera, galletas y alubias. En cuanto a la ropa, se demandan toallas, mantas, ropa de sport, ropa interior, calzado de hombre y chanclas. También se pueden aportar productos de droguería como maquinillas de afeitar, desodorante, colonia, espuma de afeitar y crema hidratante.

La iniciativa de la asociación motera Solidaridad sobre Ruedas cuenta con la colaboración de jóvenes estudiantes del Instituto San Eutiquio de Gijón, que desarrollaron este evento como proyecto de su asignatura Marketing Solidario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: