Fuente: Ayuntamiento de Pravia

Publicación en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Pravia del 18 de enero de 2019

El ayuntamiento de Pravia ha anunciado que las obras en La Fontana se han reanudado. Estas habían quedado paralizadas con el asfalto levantado tras la renovación de la red de agua que se inició el pasado mes de noviembre. Ante las quejas de los vecinos por la paralización, el gobierno municipal admitió la mala planificación. En una nota emitida el pasado 18 de enero, el consistorio explicó que los informes técnicos desaconsejaban renovar el pavimento con temperaturas inferiores a cinco grados. A pesar de esa advertencia y de que históricamente en el concejo praviano en invierno suele hacer más frío que en otras estaciones del año, el gobierno municipal decidió comenzar las obras.

Los informes técnicos desaconsejaban pavimentar con bajas temperaturas, pero el gobierno municipal decidió comenzar las obras en época invernal

El gobierno municipal anunció a finales de 2017 una inversión especial en el barrio después del abandono de los anteriores 14 años. Unas actuaciones que tuvieron que esperar casi un año para hacerse realidad a pesar de que los informes aconsejaban temperaturas más altas para la renovación del pavimento. A la reurbanización del barrio se suma el arreglo del parque infantil, que vivía una situación de total abandono tal y como mostró la agrupación local de Ciudadanos en un vídeo sobre el estado de los parques en la villa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: