Podemos solicita que la Ordenanza de Tráfico se haga pública

Hace una semana el BOPA señaló que dicha ordenanza debía ponerse a disposición de los ciudadanos a través del Registro y de la página web municipal.

Podemos Pravia vuelve a cargar contra el gobierno municipal por falta de transparencia. Esta vez, por la Ordenanza municipal de Tráfico. El partido morado “solicita hagan pública” la misma “en la página web, como viene reflejado en el BOPA número 23 del 4 de febrero de 2019”, justo hace una semana. El Boletín Oficial del Principado de Asturias abría un plazo de 30 días para presentar alegaciones. Podemos entiende que estas no se pueden hacer ya que dicha ordenanza no es de dominio público.

Podemos afirma que la página web del Ayuntamiento de Pravia «da pena comparada con la del resto de consistorios»

No es la primera vez que la formación dirigida por Jorge Álvarez denuncia falta de transparencia en el ayuntamiento praviano. Hace semanas denunció al gobierno municipal al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno y al Defensor del Pueblo. La razón, la “práctica habitual del consistorio de ocultar información pública”, según expresan en un comunicado público. Podemos afirma que la página web municipal “da pena comparada con la del resto de ayuntamientos” y se pregunta si eso tendrá algo que ver con hecho de despedir “a la persona encargada de instaurar la oficina electrónica”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: