Fuente: Podemos Pravia

Podemos se suma a Izquierda Unida y critica al gobierno del PSOE por privatizar el Museo del Prerrománico de Santianes. «No entendemos el afán privatizador del PSOE en nuestro concejo», asegura la formación morada en un comunicado. «Nosotros proponemos la rehabilitación de los museos y apertura de los mismos según unos horarios establecidos, pero con personal del Ayuntamiento», continúa el mismo.

Podemos Pravia no solo critica el proceso de privatización emprendido por el gobierno del PSOE en Pravia sino «las formas opacas de actuar de este equipo de gobierno, sin transparencia alguna y todo a espaldas de la gente de Pravia», acusa su candidato a la Alcaldía Jorge Álvarez. «Llevan gobernando cuatro años con mayoría absoluta y tuvieron tiempo suficiente para solucionar los problemas de los museos del concejo. Y ahora se les ocurre privatizar la gestión de otro servicio más. Nosotros nos declaramos en contra de cualquier privatización porque siempre perjudican a los mismos, la gente de Pravia, y en este caso, al turismo del concejo», incide en su crítica Álvarez.

La formación morada lleva en su programa la remunicipalización de las piscinas (cuestión que también ha prometido el Partido Popular) y el servicio de limpieza. Ambos servicios fueron privatizados por el gobierno del PSOE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: