Podemos Pravia continúa con su batalla acerca de el ‘Esqueleto’. La formación de izquierdas ha solicitado al alcalde que dé comienzo al expediente para la recuperación del terreno público que invade el cierre de obra. De esta manera, según Podemos, se cumpliría la normativa municipal al respecto.

Podemos ha vuelto a hacer referencia a la actitud de David Álvarez, que califica de antidemocrática, al borrar el comentario del candidato de la formación, Jorge Álvarez, a un vídeo del alcalde donde se atribuía todo el mérito del derribo del edificio. Ante esa situación, Podemos ha registrado la solicitud para la recuperación del terreno público ocupado por la valla de cierre de la obra. «Esa valla lleva 30 años quitándonos a todas las vecinas y vecinos una parte de la antigua Calle de Las Fuentes, ahora parque Heno de Pravia», denuncia Podemos en un comunicado.

Jorge Álvarez, su candidato, añade: “No nos parece ético que ahora el alcalde intente sacar rendimiento electoral a esta demolición cuando en esta legislatura no hizo más que poner trabas para llevarla a cabo, además de mentir en el programa electoral con el consiguió la alcaldía. Todo el mundo en Pravia sabe que la demolición del esqueleto fue fruto de nuestro trabajo«.

Además, el propio Jorge Álvarez, se mostró muy decepcionado con el alcalde David Álvarez: «Tampoco me esperaba esta respuesta tan poco democrática de borrar las críticas y bloquear a la gente que no piensa como él. Ahora, que se pasa tanto tiempo por esa zona haciéndose propaganda, supongo que podrá verificar que efectivamente el cierre de la obra invade terreno municipal y que no tenga ningún problema en iniciar este expediente si verdaderamente le preocupa la vida de las vecinas y vecinos de Pravia. Nosotros llevamos mucho tiempo reclamando esta ocupación pero nuestro alcalde, ofreciendo otra disculpa falta de cualquier rigor político, siempre la negó, alegando que era muy joven y nunca conoció cómo era esa zona antes de que comenzaran las obras».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: