Fuente: Podemos Pravia

Podemos aprobará hoy martes la candidatura con la que se presentará a las elecciones municipales de Pravia. La misma estará encabezada por Jorge Álvarez, que se presentó a las primarias de la formación hace semanas. Hoy, en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal, se celebrará la asamblea que dará luz verde a la lista.


Remunicipalizar servicios será el buque insignia del programa electoral de Podemos Pravia para las elecciones municipales

En dicha asamblea se aprobarán también las líneas maestras del programa con el que se presentarán a los comicios. Algunas de esas promesas ya han ido desgranándose a lo largo de las últimas semanas, donde Podemos Pravia ha intentado tomar el protagonismo en la escena política praviana. Remunicipalizar servicios como el de las piscinas o las instalaciones deportivas de Agones será el buque insignia del proyecto del partido morado. También la transparencia, sobre lo que Podemos ha hecho bandera e hincapié en sus últimos comunicados en los que ha atacado con dureza al gobierno municipal del PSOE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: