Podemos Pravia parece tener clara su estrategia. A sus grandes buques insignias como son la remunicipalización de servicios como la limpieza y las piscinas se une un intensa actividad en los pueblos. Hoy proseguirán con esa actividad en Sandamías. En el centro social del pueblo, a partir de las siete de la tarde, estarán los representantes de Podemos para recabar las propuestas de los vecinos y darles forma en su programa electoral.

No es la primera vez que Podemos se reúne con vecinos de las parroquias y pueblos del concejo. Su candidato, Jorge Álvarez, ha sido el que más ha elevado la voz con los problemas que sufren, por ejemplo, los vecinos de Luerces, Repolles y Corias. En esos pueblos llevan siete años sin poder sintonizar la televisión digital. Podemos llevó este asunto a la Junta General del Principado sin que ni el gobierno socialista en Asturias ni el gobierno socialista de Pravia hayan encontrado solución alguna.

También Podemos sigue con su actividad en el valle de Arango. Como cada mes, tuvo representación en el corte de carretera que organizan los trabajadores de LINPAC para pedir que se arregle la AS-225. Una petición que también demanda la Asociación de Vecinos “Valle de Arango” desde hace años. Podemos y Ciudadanos han sido los únicos partidos que han estado en todos los cortes de carretera. En el primero, en noviembre del pasado año, estuvieron representantes de todos los partidos. Pero estos fueron declinando su apoyo a medida que han pasado los meses a excepción de las formaciones morada y naranja.

La siguiente cita de Podemos con los pueblos es esta tarde en Sandamías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: