La noticia adelantada por La Información del Bajo Nalón el pasado viernes se confirmó ayer sábado. La propia Lucía Martínez fue la que hizo pública su decisión de ir como número 3 de la lista que va a presentar el Partido Popular y que estará encabezada por Míchel González.

«Me gusta la política, me gusta debatir y mi ideología siempre la hice pública, pero siempre vi los toros desde la barrera, nunca entré en el ruedo», afirmó Lucía Martínez en su cuenta de Facebook. «Soy y seré la misma que hace una semana, un mes y un año«. En esa publicación en la que ha confirmado la noticia también ha querido hacer referencia a su amiga Ana Pire, concejala de Partido Popular recientemente fallecida.

Se trata del primer nombre que se ha confirmado de la lista del Partido Popular más allá del de Míchel González. El resto de la candidatura se presentará el próximo jueves. La Información del Bajo Nalón informó también el viernes de que será la candidata a la presidencia del Principado, Teresa Mallada, la que estará en Pravia para apoyar a Míchel González en su puesta de largo como candidato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: