Mañana martes a las once y cuarto de la mañana los trabajadores de LINPAC volverán a cortar la carretera AS-225. Lo harán por tercera vez para protestar por el abandono de la misma por parte de la administración regional. En su convocatoria, el Comité de Empresa asegura que, desde el último corte el pasado mes de enero, varios trabajadores han sufrido diversos accidentes sin consecuencias personales.

El Comité de Empresa de LINPAC acusa al gobierno del Principado de «responsable» de la inacción en la AS-225 y al del Ayuntamiento de Pravia de «cómplice»

La de la mejora de la carretera que une Pravia con LINPAC es una vieja reivindicación de los trabajadores a la que se han unido todos los partidos políticos del concejo. Sin embargo, el Comité de Empresa sigue responsabilizando al gobierno del PSOE en el Principado de la inacción sobre la misma y al gobierno de David Álvarez en el Ayuntamiento de Pravia como “cómplice” de esa inacción. Los trabajadores denuncian que ni se les ha informado ni tienen “noticia del estado en que se encuentra el proyecto de reparación, si es que realmente existe”, afirma el comunicado. El Comité de Empresa pone en duda que realmente se estén tomando las medidas necesarias para paliar un grave problema en el concejo de Pravia. Se espera que de nuevo todas las formaciones políticas estén representadas en el nuevo corte de carretera previsto para mañana martes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: