A golpe de denuncia. Así parece funcionar el gobierno del PSOE en Pravia. Si hace una semana fue la denuncia de Podemos sobre la no publicación de la nueva Ordenanza de Tráfico en la web municipal, ahora ha sido la denuncia de Ciudadanos sobre una nueva paralización de las obras en La Fontana. En publicar la ordenanza tardaron apenas 24 horas; en arrancar de nuevo las máquinas, poco menos de 48.


Primero fue la denuncia de Podemos; ahora la denuncia de Ciudadanos la que ha hecho reaccionar al gobierno del PSOE en Pravia

Después de casi cuatro meses, parece que los vecinos de La Fontana ya ven la luz al final del túnel. Esta es todavía tenue, pero algo de resplandor parece que ofrece. Los operarios municipales y las máquinas ya están de nuevo manos a la obra para terminar la obra de pavimentación y reurbanización del barrio. Era algo demandado por el barrio desde hace muchos años, aunque el caso omiso del gobierno municipal fue la tónica predominante hasta que las elecciones se han acercado. También el parque infantil de La Fontana verá un cambio total tras muchos años sin niños jugando en él. Ningún padre ni madre se atrevía a enviar a sus niños a unos columpios con puntas oxidadas al aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: