Jorge Álvarez (Podemos): «La dejadez de este Ayuntamiento no tiene límites»

Podemos Pravia denuncia el mal estado de la caseta metálica y el depósito de agua en desuso del campo de fútbol de Santa Catalina.

Podemos Pravia continúa denunciando el deterioro de diversas instalaciones de Pravia. La formación morada ha solicitado al alcalde David Álvarez que «tome las medidas oportunas para solucionar el peligro que supone el mal estado de la caseta metálica y el depósito de agua en desuso del campo de fútbol de Santa Catalina».

Según asegura Podemos, los vecinos del barrio de Santa Catalina se han quejado en numerosas ocasiones del peligro que suponen ambos elementos. Se trata de un espacio que en su día albergó a la asociación de vecinos y vecinas del barrio. «Hace ya algún tiempo que permanece abandonada, oxidada, con bordes cortantes y que sirve como refugio de ratas«, asegura el comunicado de Podemos.

Hace unas semanas, David Álvarez se reunió con los vecinos y vecinas de Santa Catalina. En ella se decidió votar sobre el futuro de dicha caseta. «El resultado fue mantenerla en pie y repararla, aunque no se dijo cuándo». Algunos habitantes del barrio también han expresado su malestar ya que reconocen que no estaban al tanto de que esa votación se fuera a hacer.

Otra de las instalaciones que, según Podemos, tiene que arreglarse es el antiguo depósito de agua, «con muchas posibilidades de derrumbe», según el candidato a la alcaldía de Pravia Jorge Álvarez. «La dejadez de este Ayuntamiento no tiene límites», agrega. Podemos asegura que llevará la solución a estos problemas en el programa electoral pero que ya ha hecho la reclamación oportuna al gobierno del PSOE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: