Como bien saben ustedes, uno de los principales problemas de este municipio es la falta de vivienda. Y como también saben, hay en Pravia numerosas zonas que podrían ser óptimas para edificar. A pesar de ello, el PSOE ha optado en nuestra villa por expropiar a los vecinos una gran extensión de metros cuadrados, a precios irrisorios, para que una pseudo desconocida promotora de Madrid edifique varios bloques en Agones, en una zona inundable, que no tardará mucho en verse afectada por alguna riada.

Así, a bote pronto, parece una decisión carente de sentido: no beneficia a los vecinos (se podría habilitar suelo en otras zonas), se adjudica a una empresa que «aparece de la nada» y los trámites administrativos empleados presentan más de una anomalía. Este cúmulo de circunstancias ha levantado las sospechas de algún vecino praviano.

Aprovechando que hay quien le quiere mal a David Álvarez dentro de su propio equipo de gobierno, alguien se habría puesto en contacto con la Federación Socialista Asturiana para darle detalles «impactantes» de esa operación urbanística. Detalles que, al parecer , no habrían gustado nada en la FSA. ¿En qué se parecen un parquímetro y un prau? Aparentemente, en nada.

Tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: