El Praviano sigue con su ascenso. Con tan solo dos meses de vida, el número de visitantes únicos a esta página web ha crecido un 8% en marzo. Un dato que nos anima a seguir con nuestra labor de información y opinión crítica de lo que ocurre en el concejo praviano.

Cuando se inició este proyecto, a finales de enero, nunca se pensó en conseguir unos datos como los actuales, con un crecimiento tan significativo. No solo los datos cuantitativos han respondido al trabajo de la redacción y de las diferentes firmas, sino también la calidad de los textos y la influencia que han demostrado tener nuestras informaciones. Es el caso, por poner un ejemplo, de la noticia sobre las instrucciones de la Junta Electoral Central sobre la publicación de logros en las redes sociales de las instituciones que hizo que el gobierno local modificara su política de comunicación; o la noticia sobre la lista que el PSOE va a llevar a las elecciones municipales del 26 de mayo; o el malestar entre parte del socialismo praviano por la exclusión de la concejala Charo Cuervo.

Han sido dos meses muy intensos de información y opinión en el que, seguramente, hemos cometido errores. Pedimos perdón por ellos a todos los que se hayan sentido agraviados. No podemos obviarlos, claro está. Y tomamos nota de ellos para mejorar. Pero siempre partiendo de un principio, el espíritu crítico y exigente con nuestros gobernantes y políticos. Ese mismo espíritu crítico que también han demostrado algunos lectores con nosotros y de los que también queremos aprender. Eso sí, nunca se pedirá perdón por las opiniones que aquí se puedan leer, porque son libres y respetables. Y este espacio seguirá abierto a todo aquel que quiera mostrar su parecer con una línea roja infranqueable, el respeto.

Muchas gracias a nuestros lectores por seguirnos. Y muchas gracias a nuestros críticos por hacernos mejorar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: