Hoy nace el Praviano, un diario digital del concejo de Pravia que no solo quiere dar noticias. el Praviano busca debate y reflexión, una mirada crítica a todo lo que rodea nuestro concejo. Seguramente usted, lector, no encuentre aquí grandes exclusivas. No nos vamos a lanzar a esa carrera desbocada en la que han entrado los medios de comunicación por ser los primeros en contar un acontecimiento. Ya lo decía el gran Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura en 1982, «la mejor noticia no es la que se da primero, sino la que mejor se da». Esa será la guía de este viaje al que usted, por supuesto, se encuentra invitado.

Pravia ha marcado los caminos de los que formamos parte de esta aventura periodística. Todo nace fruto de ricos, numerosos e incluso ásperos debates acerca del futuro de nuestro concejo. Desde puntos de vista bien distintos, decidimos poner negro sobre blanco a aquellos diálogos sin fin que llegaban a cruzarse con las madrugadas.

No buscamos ser portavoces de nadie ni meros publicadores de notas de prensa. Ansiamos mirar más allá, ver las contradicciones de los unos y los otros e indagar qué hay detrás de cada uno de ellos. Ya conocemos las fachadas; sepamos que se esconden en sus casas.

El Cuervo Descontento, revista satírica

Como muestra de nuestro espíritu crítico y reflexivo pondremos en marcha nuestra particular revista satírica, El Cuervo Descontento. Se tratará de una sección de humor abierta a la crítica más afilada, siempre con el respeto como bandera de nuestro viaje. Habrá Opinión, Política, Cultura y reportajes más profundos que nos lleven a historias particulares llenas de peculiaridades.

También queremos leerle a usted, saber lo que piensa, que enriquezca el debate siempre dentro del respeto a las ideas de los otros. Nuestra casa siempre estará abierta. La redacción también le busca. Y si es usted el que quiere encontrarnos, aquí, en redaccion@elpraviano.com nos tendrá siempre a su servicio.

Bienvenidos a el Praviano, el diario digital de Pravia donde no solo hay noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: