Donde dije digo, digo Diego. Eso es lo que ha hecho el Partido Popular en las últimas horas a la hora de presentar su propuesta para las piscinas municipales de Pravia. En 2008 votó a favor de la privatización de la gestión de las mismas y en esta campaña electoral de 2019, once años después, plantea remuniciparlizarlas, medida que coincide con la propuesta de otros grupos como Izquierda Unida y Podemos. Así al menos lo ha manifestado el candidato a la alcaldía del Partido Popular Míchel González.

De esta manera, la formación asume el error que cometió en aquel mes de diciembre de 2008 cuando votó a favor de la privatización, algo que el Partido Popular ya había pedido en varias ocasiones antes, como manifestó el por entonces portavoz del grupo municipal popular Juan Carlos Guerrero Arias.

El contrato con la empresa concesionaria que lleva la gestión de las piscinas se firmó en 2009 y por un periodo de 15 años, con lo cual hasta 2024 sigue vigente el mismo. Cualquier cambio, modificación o rescisión tiene que ser acordada con la empresa con el consiguiente coste para las arcas municipales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: