El PP entra en campaña cuestionando al alcalde

Lucía Martínez, número 3 en la lista del Partido Popular, responde duramente al alcalde David Álvarez al atribuirse este el mérito del nuevo proyecto en el Palacio de Moutas.

El Partido Popular de Pravia ha tomado impulso en este pasado fin de semana. Después de varios meses de total ausencia de su candidato Míchel González, muy desaparecido de la vida social praviana tras su elección como presidente del partido (a excepción hecha de un vídeo en Navidad), el fuerte mazazo que supuso la noticia de la enfermedad y posterior fallecimiento de Ana Pire dejó al partido tocado. Sin embargo, el fichaje de Lucía Martínez como número 3 de la lista ha levantado la moral de los populares. Y ha sido esta la que ha comenzado a dar la batalla al alcalde entre las filas del PP praviano.

El regidor praviano David Álvarez, ayer domingo, se atribuyó a sí mismo y a su gobierno el hecho de que naciera un nuevo proyecto en el Palacio de Moutas. Este ha sido comprado recientemente por Deloya Gastronomía. El alcalde Álvarez apuntaba lo siguiente en Facebook: “Cuando se hacen las cosas bien y se generan sinergias positivas los resultados no tardan en llegar. No es casualidad que en los últimos años se pusieran en marcha dos nuevos hoteles, apartamentos turísticos, nuevas infraestructuras hosteleras… Y ahora este nuevo proyecto en el Palacio de Moutas. Las casualidades solo son fruto del buen trabajo. Del trabajo en equipo en este caso”.

Sin embargo, el alcalde no esperaba la contundente respuesta de Lucía Martínez en forma de preguntas: “¿Qué mérito pretender atribuirse el Ayuntamiento de unas iniciativas exclusivamente privadas? Me gustaría que describieras esas sinergias para saber concretamente cuál es la aportación del Ayuntamiento. ¿O es sólo un intento propagandístico?”, cuestionó Martínez. Unas preguntas que aún esperan respuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: