El PP, a punto para las elecciones

El Partido Popular presenta su lista electoral para las elecciones en Pravia con la presencia de la candidata a la presidencia del Principado de Asturias Teresa Mallada.

Hoy jueves, a las once y media de la mañana, se presenta la lista electoral con la que el Partido Popular concurrirá a las elecciones municipales. Por primera vez, estará encabezada por Míchel González, que ya fue en la lista de las pasadas elecciones de 2015 en el puesto número 6. La candidata del PP a la presidencia del Principado de Asturias, Teresa Mallada, acudirá a esa presentación y ejercerá de invitada de honor.

La visita de la expresidenta de HUNOSA no será la única que reciba el PP local. Al acto acudirán distintos candidatos del Partido Popular de la zina occidental. Esas visitas han hecho que el partido a nivel local haya volcado todos sus esfuerzos en el acto de hoy, empezando por la propia sede. En las redes sociales se ha podido ver al propio Míchel González afanándose en que todo esté a punto en el día de hoy, como demuestran las instantáneas que se han podido ver. La sede del PP praviano se ha acondicionado con sus mejores galas para presentar una lista que, según el propio presidente anunció hace meses, «será de gente joven y nueva». Lo que ya se sabe de esa lista es que Lucía Martínez será la número 3, tal y como confirmó ella misma el pasado sábado.

En los últimos días ese fichaje ha hecho que el ánimo entre los seguidores populares se haya estabilizado un poco después del fuerte mazazo que supuso el fallecimiento de Ana Pire. La expresidenta del PP praviano tenía mucha ascendencia sobre Míchel González y, a pesar de que había dejado la presidencia del partido, seguía en la primera línea de trabajo tanto a nivel del grupo municipal como a nivel de partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: