El parque más caro de Pravia

El gobierno del PSOE en Pravia se gasta 24.000 euros en sustituir una zona construida por el mismo gobierno hace menos de cuatro años y que había costado otros 10.000 euros.

Solo tres años y nueve meses ha pervivido el ‘skate park’ en Pravia. En 2015 el gobierno del PSOE en Pravia anunciaba “la construcción de un zona con rampas para los skaters locales”. Así lo aseguraba la noticia de La Nueva España que hoy aún sigue colgada en la propia página web del Ayuntamiento de Pravia. El consistorio cifró aquella obra en 10.000 euros. Menos de cuatro años después, el mismo gobierno del PSOE en Pravia ha eliminado su propia obra para anunciar un nuevo parque infantil. Entre la eliminación de las anteriores instalaciones y la creación de la nueva zona, el Ayuntamiento se gastará otros 24.000 euros. En total, 34.000 euros en menos de cuatro años.


34.000 euros ha gastado el gobierno del PSOE en construir el skate park, eliminarlo y levantar un nuevo parque infantil

El ‘skate park’ nunca tuvo éxito. Los skaters locales echaron la culpa a la deficiente construcción de las rampas, más destinadas a profesionales de alto nivel que a practicantes amateur. El peligro tanto de la U como del resto de elementos dejó aquella zona como un páramo donde los más pequeños, llegados desde el parque infantil de al lado, hacían de las suyas con el consiguiente riesgo para ellos.

La creación del nuevo parque infantil es fruto del acuerdo entre el PSOE de Pravia y el grupo municipal de Izquierda Unida tras la propuesta de unos de los plenos infantiles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: