Nueve días. Ese es el tiempo que ha tardado el Ayuntamiento de Pravia en subir a la página web municipal la nueva Ordenanza de Tráfico del concejo. Una publicación a la que el Boletín Oficial del Principado de Asturias obligaba para que así los pravianos que lo quieran presenten las alegaciones oportunas dentro del próximo mes. El texto de la ordenanza ocupa 24 páginas a las que se deben de sumar las 114 donde constan las sanciones a cada infracción. En total, 138 páginas.

La nueva Ordenanza de Tráfico recoge multas desde 80 hasta los 1.000 euros

La publicación de la Ordenanza de Tráfico llega tras la denuncia de Podemos en la que instaba al gobierno municipal a publicar la misma, tal y como ordenaba el BOPA. El partido morado ha agradecido al alcalde «su pronta respuesta» y le anima a «colgar en la página oficial todos los documentos que faltan».

La nueva Ordenanza de Tráfico determina multas que van desde los 80 a los 1.000 euros y recoge infracciones como aparcar en la vías del tranvía. Dicha ordenanza fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos en el pleno celebrado el pasado diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: