Sin sorpresas en la candidatura del PSOE a la alcaldía de Pravia. El actual alcalde David Álvarez será el que opte a la misma en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. El actual regidor lo ha anunciado en un vídeo en el que ha comunicado que presenta su candidatura a candidato del PSOE. El viernes la asamblea local del PSOE le elegirá ya que no habrá otra candidatura rival.

“Tenemos la experiencia, conocemos el funcionamiento de la administración y no nos falta un ápice de ilusión”. Esa es la carta de presentación con la que concurrirá a las elecciones, las primeras a las que se presenta como número uno. Hasta ahora siempre ha ido bajo el cobijo del anterior regidor Antonio de Luis Solar, condenado por prevaricación en 2016.

Será la primera vez que David Álvarez se presente como número uno del PSOE. Hasta ahora siempre había ido al cobijo de Antonio de Luis Solar

Desde 2007 David Álvarez ha aparecido en las listas del PSOE. Ese año comenzó su trayectoria como político liberado convirtiéndose en el primer concejal en la historia de Pravia en cobrar sueldo por sus labores de gobierno. Desde entonces, David Álvarez ha ejercido primero como edil de Deportes, después como teniente alcalde y ahora como regidor.

David Álvarez ha anunciado cambios en la lista con la que se presentará a los comicios municipales. Aunque una de las que no cambiará será Valle Iturrate. El PSOE praviano ha vuelto a pedir a la histórica socialista que vuelva a presentarse después de que ya en 2015 se plantease abandonar la política. Iturrate ha vuelto a aceptar el ofrecimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: