Ciudadanos Pravia exige soluciones para la piscina climatizada y el gimnasio municipal

Ciudadanos Pravia reclama al Ayuntamiento explicaciones de cuándo se abrirán las instalaciones de Agones y el gobierno municipal convoca una reunión para mañana viernes.

Cuarenta y nueve días. Ese es el tiempo que llevan cerradas la piscina climatizada y el gimnasio municipal de Agones. Desde las inundaciones de finales de enero, los usuarios de ambas instalaciones no han podido utilizarlas y han tenido que desplazarse a concejos vecinos como Castrillón o Grado para seguir con sus actividades. Un hartazgo del que se ha hecho eco Ciudadanos Pravia. “No sabemos si esas instalaciones se van a reparar o no, si volverán a estar operativas en el futuro o el gobierno tiene previsto cerrarlas. Como siempre, el PSOE no tiene ni ofrece ningún plan. Por esa razón, exigimos al alcalde una respuesta y explicación públicas a usuarios y trabajadores. Debe decirnos qué va a hacer con estas instalaciones”, ha indicado Jesús Gálvez, responsable de Logística de Cs Pravia.

El Ayuntamiento de Pravia ha movido ficha y explicará mañana viernes sus planes con respecto a las instalaciones de Agones

Según afirma la propia formación, Ciudadanos ha recibido numerosas quejas de usuarios y a través de una nota de prensa y de un vídeo publicado en sus redes sociales han hecho público ese malestar.  “El alcalde no se puede estar escondiendo continuamente detrás de los técnicos, los seguros y los informes. Debe dar respuesta y soluciones. ¿Qué quiere hacer el alcalde con la piscina y el gimnasio municipales?”, se pregunta Gálvez en ese comunicado.

Según hoy publica La Nueva España, parece que el llamamiento de Ciudadanos ha hecho mover ficha al gobierno municipal. Casi dos meses después de las inundaciones, el Ayuntamiento de Pravia ha convocado una reunión para mañana viernes explicar sus planes con respecto a esas instalaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: