Ciudadanos denuncia una nueva paralización de las obras de La Fontana

El gobierno del PSOE, después de admitir mala planificación, anunció el 7 de febrero que las obras se reanudaban pero el partido narajan afirma que estas llevan paralizadas casi una semana.

La Fontana se vuelve a convertir en uno de los muchos frentes abiertos que tiene el gobierno del PSOE en estos momentos. Las obras en el barrio se han vuelto a parar y las grúas y operarios llevan sin trabajar cerca de una semana, tal y como ha denunciado Ciudadanos. La formación naranja se pregunta si se “están retrasando para que estén terminadas cerca de las elecciones”.

“El Ayuntamiento de Pravia abre muchos frentes sin un plan establecido y con el único objetivo de llegar cerca de las elecciones para poder inaugurar obras”, denuncia la formación naranja

El pasado mes de noviembre comenzó la reurbanización del barrio con una renovación de la red de agua y el arreglo del parque infantil, oxidado y con puntas a la vista según denunció el portavoz de Ciudadanos en Pravia, Alberto Morán, en 2017. Sin embargo, las obras de mejora se paralizaron sin poder asfaltar de nuevo las calles. El informe de los técnicos desaconsejaba pavimentar con baja temperaturas, pero el gobierno insistió en comenzar los arreglos en invierno. Los boquetes en las calles convivieron con los vecinos del barrio durante más de un mes.

El pasado 7 de febrero el gobierno municipal anunció de nuevo la puesta en marcha de las obras, pero menos de una semana después han vuelto a detenerse según unas fotografías que publica Ciudadanos en sus redes sociales. “El Ayuntamiento de Pravia abre muchos frentes sin un plan establecido y con el único objetivo de llegar cerca de las elecciones para poder inaugurar obras”, denuncia la formación naranja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: