Alberto Morán será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Pravia

Ciudadanos se presentará por primera vez a unas elecciones municipales en Pravia con Alberto Morán, vecino de Los Cabos de 36 años, como candidato a la alcaldía.

Sin sorpresas en la candidatura de Ciudadanos Pravia. Alberto Morán será el candidato de la formación naranja a la alcaldía de Pravia. Así lo ha confirmado el coordinador local José Luis Muñoz. Un hecho que ya se venía barruntando en el concejo praviano.

Alberto Morán, de 36 años, es vecino de Los Cabos e hijo del que fuera presidente del C.D. Praviano, Alberto Morán. Desde 2015 forma parte de Ciudadanos, del que es su portavoz local y responsable de Comunicación. Morán es un empresario autónomo titular de dos empresas: una dedicada a la venta y representación de manufacturas; y otra, dedicado a los cuidados a domicilio. Anteriormente trabajó en puestos de Alta Dirección como responsable comercial para España, Portugal y sur de Francia para la multinacional noruega SUNDOLITT.

Ciudadanos confía en poder arrebatar el gobierno municipal al PSOE en las elecciones municipales de mayo

Se trata de la primera vez que Morán se presenta como candidato a la alcaldía de Pravia. Según el comunicado de la formación naranja, “Ciudadanos confía en lograr una mayoría suficiente para cambiar el rumbo del Ayuntamiento. La candidatura presenta plenas garantías para gobernar este concejo como se merece”.

De esta manera, Morán se une al grupo de candidatos de las distintas formaciones. David Álvarez se presentará por primera vez como cabeza de cartel del PSOE; Míchel González lo hará por el Partido Popular; Jorge Álvarez, por Podemos; y, a falta de confirmación oficial, David Fernández lo hará por Izquierda Unida y José Suárez por Foro Asturias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: