105 personas se presentan a las tres plazas de peón y de conserje

Cuarenta personas se han presentado para las dos plazas de peón ofertadas por el Ayuntamiento de Pravia; 65 se examinarán para la de conserje de la Casa de Cultura.

El Ayuntamiento de Pravia ha publicado el nombre de las personas admitidas para los dos procesos de selección que el consistorio mantiene abiertos: uno para una plaza de conserje de la Casa de la Cultura para personas mayores de 45 años; y otra, para dos plazas de peón.

Al primer proceso selectivo, el de conserje, se han presentado 65 personas mayores de 45 años (29 mujeres y 36 hombres). Todas ellas deberán presentarse el próximo miércoles 13 de marzo al examen que tendrá lugar a las diez y media de la mañana en la sala de exposiciones de la propia Casa de la Cultura.

El examen para conserje de la Casa de la Cultura será este próximo miércoles 13 de marzo; y para peón, el miércoles 20

Una semana después será el examen para las dos plazas de peón. A este proceso se han presentado 40 personas (solo hay tres mujeres entre los inscritos). El examen será el miércoles 20 de marzo a las nueve y media de la mañana en la nave que el Ayuntamiento tiene en el polígono industrial del Salcedo.

Estos dos procesos selectivos se suman a los de la contratación en régimen de prácticas de un licenciado en Derecho y de una persona encargada de la oficina de Turismo. María Valdés Díaz ha sacado la mejor nota en el primero de ellos; y Vanesa López Gutiérrez, la que ha obtenido mejor calificación para encargarse de la oficina de Turismo. Estos dos procesos siguen pendiente de reclamaciones antes de elevar de forma definitiva ambas propuestas de contratación al alcalde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: